NUESTRO SERVICIOS

Ponemos a su disposición un portafolio de servicios 100% integrales para el desarrollo y producción de sus campañas tanto en la Gran Caracas como a nivel nacional.

CREATIVIDAD

Conceptualizamos sus campañas alineándonos con su estrategia y objetivos de mercadeo, ejecutándolas con precisión siguiendo los lineamientos de identidad de su marca.

DISEÑO GRÁFICO E INDUSTRIAL

Contamos con una unidad de diseño gráfico e industrial para conceptualizar y ejecutar sus campañas en medios masivos, punto de venta, publicidad exterior y en todos aquellos no convencionales que su estrategia de marca requiera.

DESARROLLO

Nos encargamos de desarrollar su campaña desde cero hasta su implementación en puntos estratégicos indicados en su planificación de marca en todo el territorio nacional.

 

PERMISOLOGÍA

Por ser 100% integrales, usted cuenta con una unidad de gestión que le tramita todos los permisos necesarios ante las alcaldías a nivel nacional, para que la implementación de su campaña en medios exteriores cumpla con los requerimientos de publicidad y propaganda exigidos por los entes municipales.

IMPRESIÓN E INSTALACIÓN

Contamos con materiales, tecnología de punta y personal especializado para hacer sus ideas realidad. No importa cuán grande sea su campaña o su circuito de vallas. Nuestra infraestructura y tecnología nos da capacidad para cubrir grandes volúmenes de impresión. En Sbas Publicidad usted cuenta con especialistas en instalación y logística para cubrir a nivel nacional, la implementación de sus campañas en exteriores y en el punto de venta.

MANTENIMIENTO

Cuidamos que su inversión perdure en el tiempo. Parte de nuestro portafolio de servicios es hacer que su marca tenga la mejor imagen, por eso, periódicamente, según su contratación, renovamos su parque de vallas o señalización vial para que su marca de siempre la mejor imagen.