EXTERIOR QUE SE EXPRESA

EXTERIOR QUE SE EXPRESA

S´bas Publicidad cumplió su décimo quinto aniversario ofreciendo un servicio integral a los clientes que buscan afianzar su imagen y propiciar una mayor recordación de marca entre sus consumidores.

Romper esquemas. Ildemaro Trias Molina, gerente de mercadeo y ventas, se muestra satisfecho con la evolución que ha tenido S´bas Publicidad y con las expectativas de crecimiento que se plantean. “Nuestra filosofía siempre ha sido superar las épocas de riesgo. Por ello invertimos constantemente en nuevos equipos técnicos que nos permitan ofrecer al cliente un servicio completo, para la producción o la instalación de las estructuras”, señalo el gerente y agregó que, “para una empresa es todo un logro llegar a sus 15 años, sobre todo en un entorno país como en el que nos manejamos y nuestro mayor aporte ha sido romper esquemas en el concepto rectangular de la chupeta, para troquelarla y proyectar la imagen de la marca de una manera llamativa”. El primer cliente que inauguró la cartera de clientes de S´bas Publicidad fue Farmatodo y los resultados positivos han hecho que aún se mantengan como aliados comerciales. “hemos crecido de la mano y ellos son un hito en nuestra trayectoria”.

Departamento Creativo. En S´bas Publicidad responden a las peticiones de todos sus clientes con la misma efectividad, “porque estamos en capacidad de crear la estrategia publicitaria desde cero. Somos asesores de las agencias y de nuestros clientes y establecemos una relación sólida con cada uno”, comentó Sebastian Trias, Director de Arte.

Con permiso. Uno de los servicios que ofrece S´bas Publicidad es la tramitación de la permisología que se requiere para instalar avisos en la vía pública. Magaly Molina es la gerente de esta área, afirma que se ha fortalecido desde el año 2005. “Desde los primeros años, se hacían las gestiones para obtener la aprobación de las alcaldías antes de montar las señalizaciones. Sin embargo, fue a partir de ese año cuando se digitalizo la base de datos de los clientes y se centralizó la gestión de ese departamento. Así ofrecemos un servicio totalmente integral y los clientes no tienen que recurrir a un gestor que les incrementa el costo de su inversión”, explicó Magaly Molina.