CRISIS Y OPORTUNIDADES

CRISIS Y OPORTUNIDADES

Esta interrogante es lo que nos permite saber cual es nuestro futuro realmente.

La historia nos ha demostrado que las crisis económicas –por guerras o malos gobernantes- se han superado y avanzado a economías sólidas.

Actualmente, nuestros mercados son como los mares –cuando se retira es ganancia de pescadores- ya que muchos, por miedo, se retiran y detienen las inversiones y por ende se deprimen los mercados. En la actualidad la Preventa se presenta como la oportunidad de plataforma a nuevos inversores y a los pescadores creyentes de sus empresas y productos.

Nosotros consideramos que las pautas de ventas a futuro son aplicables a todos los medios donde se aprovechan las alianzas comerciales y el beneficio se proyecta en la consecución de objetivos a corto plazo y donde el costo de oportunidad, es la línea de trabajo de acuerdo a una inflación galopante e incontrolable, para tener la seguridad de inversión sin desperdicio.

El sentido del riesgo es parte del día a día porque debemos avanzar y nuestro mensaje será en función de dar mejor y mayor información al mundo, sin depender de políticas y costos porque eso nos engrandece como seres humanos.